martes, 10 de enero de 2017

ASECOS.COM: GOBIERNO CREA COMISIÓN PARA INVESTIGAR CASO DE LIC...

ASECOS.COM: GOBIERNO CREA COMISIÓN PARA INVESTIGAR CASO DE LIC...: Santo Domingo, Distrito Nacional, el gobierno dominicano dispuso mediante decreto 6-17 de fecha actual,  la creación de una Comisión que ...

RUEDA DE PRENSA EN ESTE MOMENTO GOBIERNO

TERRORISTA MATA CUATRO SOLDADOS ISRAELÍES

Jerusalén, Israel, este domingo, un terrorista estrelló su camión a través de un grupo de peatones en el barrio Talpiot de Jerusalén.
Cuatro israelíes murieron: Erez Orbach, Yael Yakutiel, Shir Hajaj y Shira Tzur. El más antiguo de los soldados asesinados fue de tan sólo 22 años de edad.
Mientras que Israel está de luto, los palestinos están celebrando en las calles. Hamas llevó a cabo una manifestación masiva de la medianoche después de la noticia del ataque rompió. En Gaza, la gente repartieron dulces a los coches que pasaban. Fatah, el partido del presidente palestino Abbas, que se celebra el ataque a su oficial de medios de comunicación social.
Los líderes palestinos provocar terror y la Autoridad Palestina paga cerca de $ 140 millones de años a los terroristas y sus familias.

La policía israelí ha detenido a nueve personas, entre ellas a familiares del camionero palestino que atacó con su vehículo a una multitud de soldados israelíes que se encontraban en un punto turístico de Jerusalén el pasado domingo matando a cuatro personas.
La portavoz de la policía Luba Samri ha afirmado que cinco familiares de Fadi Ahmad Hamdan al Qanbar, el palestino con nacionalidad israelí de 28 años que conducía el camión que embistió dos veces contra un grupo de soldados en el asentamiento judío de Armón Hanatziv, en territorio ocupado y próximo a Yabal Mukaber.

ASECOS.COM: http://www.listindiario.com/la-republica/2017/01/...

ASECOS.COM:
http://www.listindiario.com/la-republica/2017/01/...
: http://www.listindiario.com/la-republica/2017/01/09/449692/la-ars-semma-contrata-centros-en-todo-el-pais-para-ampliar-sus-opciones-de-servi...